SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

BIBLIOTECA MICHAEL JACKSON

''MOONWALK''(1988)

""Moonwalk"" es una autobiografía escrita por el músico estadounidense Michael Jackson. El libro fue publicado por primera vez en 1988, un año después de la liberación del albúm Bad, el nombre de Jackson y del traslado de la firma de baile del mismo nombre.El título de Moonwalk se derivó de la firma del paso de Michael Jackson, el moonwalk.El libro analiza el mundo del espectáculo Jackson amigos, amigas y su ascenso a la fama. El libro también discute su apariencia y reflexiones sobre cirugía plastica. Jackson dijo que hasta ese momento, había dos cirugías Rinoplasticas y la creación de una fisura en su barbilla.



En el libro, Jackson dice, de los golpes que recibió de su padre, Joseph. Cuando ensayaba con The Jackson 5, Jackson declaró que cuando se equivocaban los gopeaba, a veces con un cinturón, a veces con un interruptor". El cantante añadió que su padre era "estrictó" y "algo misterioso". En septiembre de 1988, Jackson llamó por teléfono a su padre para pedir disculpas por algunos de los materiales en el autobiografía. Explicó que no había escrito el libro sí mismo y que el contenido crítico ha sido escrito por "alguien más".

El cantante también revela lo mucho que ha sido lastimado por la prensa, declarando: "¿Qué pasó con la verdad? ¿Se va de moda?.


''DANCING IN THE DREAM''

Un libro de poemas y reflexiones sobre diversos temas, como la vida, los niños, el mundo y los animales.