SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

miércoles, 28 de abril de 2010

withney houston hace un homenaje a michael jackson en su concierto

Whitney Houston dedicó un segmento de sus conciertos en Seoul de esta semana a homenajear a Michael Jackson. Por lo que parece esto va a ser una constante en su Nothing But Love World Tour 2010.


El 6 de febrero en Korea cantó Missing You y algo de Never Can Say Goodbye:





En rusia tambien cantó "Man in the Mirror', un trocito de 'Never can say goodbye' y 'Missing You' antes de dar un pequeño speech en el que pidió al público que diera un aplauso para Michael por dedicar cinco décadas de su vida a la música para todos nosotros. Al acabar comenzó "I Will Always Love You" en el que se puso a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario