SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

sábado, 22 de mayo de 2010

TODA UNA NOCHE CON LOS OBJETOS DE MICHAEL JACKSON EN JAPON

¿Quieres pasar una noche con artículos de Michael Jackson? La promotora japonesa de una colección de sus pertenencias exhibida en Tokio puede hacer ese sueño realidad en el primer aniversario de la muerte Jackson.

Está previsto que fanáticos en Japón hagan fila para tener la oportunidad de pasar una noche dentro de la Colección Neverland en la Torre Tokio, que para muchos es un santuario para el sagrado recuerdo de su ídolo.

Más de 300.000 personas han invadido el centro de Tokio desde la apertura el 1 de mayo de la única exhibición oficial de Michael Jackson en el mundo.

"La idea puede sonar un poco curiosa para culturas occidentales, pero en Japón la tradición de estar con los restos y pertenencias de nuestros seres queridos fallecidos en el aniversario de su muerte es un ritual importante", dijo Hiroyuki Takamura de la Torre Tokio.

Fanáticos que serán elegidos al azar entrarán a la sala de la Torre Tokio a las 22.30 hora local de la noche del 25 de junio y podrán quedarse hasta las 8.00 de la mañana siguiente.

"La oportunidad de pasar el aniversario de la muerte de Michael junto a sus cosas como ropa que vistió, cosas de su hogar, innumerables premios, un clásico vídeo y montajes de escenarios será una experiencia inolvidable", dijo Mamiko Morii, fanático de Michael Jackson que espera ser elegido cuando haga la fila el domingo. "He asistido a esta exhibición más de ocho veces y cada vez me siento más conectado con el legado de Michael", agregó.

Los invitados pagarán más de 1.000 dólares por la oportunidad única de dormir en el suelo entre las pertenencias de Michael.

"Fanáticos de Michael Jackson religiosamente la visitan diariamente y muchos de ellos pasan dentro de la sala hasta seis horas y más", dijo Matt Taylor, productor de la exhibición. "Muchos fanáticos japoneses se sintieron abrumados por la emoción al estar frente a tantas cosas preciadas por Michael e íconos para el resto del mundo. Personas paradas frente a los artículos con lágrimas en sus ojos y su cabeza hacia abajo, todavía tratan de asimilar la pérdida de Michael", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario