SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

martes, 15 de junio de 2010

CONRAD MURRAY PUEDE SEGUIR EJERCIENDO COMO MEDICO

Un juez de Los Angeles negó un pedido para suspender temporalmente de su actividad al médico Conrad Murray en el estado de California (oeste), donde el cantante murió por una sobredosis de sedantes hace casi un año.

El Consejo Médico de California había pedido que el doctor Conrad Murray, de 57 años, fuera suspendido en el estado hasta tanto fuera resuelto su caso criminal por la muerte de Michael Jackson el 25 de junio del año pasado.

A la audiencia en la Corte Superior de Los Angeles asistieron los padres de Michael, Katherine y Joe Jackson, así como sus hermanos Jermaine y LaToya. El juez Michael Pastor fijó otra comparecencia ante la corte el 23 de agosto.

"Quieren parar a este hombre de que ayude a la gente, algo en lo que ha trabajado fuerte para hacer toda la vida", dijo el abogado de Murray Joseph Low.

En una audiencia en febrero, el juez Keith Schwartz ordenó a Murray que no puede administrar ningún tipo de sedante, particularmente propofol, la anestesia que mató a Jackson a sus 50 años en su mansión de Beverly Hills.

La fiscal Trina Saunders argumentó que "tiene el derecho y la obligación de proteger al público", dijo al momento de defender el pedido contra Murray.

"Nosotros no estamos pidiendo esto como una suspensión, estamos pidiendo esto como una condición de su fianza, no como una medida disciplinaria. Sólo durante el periodo del juicio" por homicidio involuntario por el fallecimiento de Michael Jackson.

A las afueras del edificio del centro de Los Angeles llegaron decenas de fanáticos de Jackson que reclamaron justicia por la muerte de su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario