SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

jueves, 3 de junio de 2010

ES NUESTRO DEBER....

Fama, millones de dolares en su bolsillo, el amor incondicional de todos sus fans y sobretodo de sus hijos,una brutal carrera,ya no musical, sino artística sobre sus hombros y que , desgraciadamente, se ve nublada por blasfemias cargadas de ambición codicia y maldad de aquellos que, un 25 de junio de 2009, hicieron que el , la leyenda, el mito, se nos fuera...

Seamos claros,un personaje tan mediático como era Michael Jackson y , mucho antes, el gran Elvis Presley o la maravillosa Marilyn Monroe, no podia acabar, desgraciadamente, de otra forma.Las palabras que leéis, queridos admiradores, son duras, pero la cruda verdad.

Acusaciones, juicios,acusaciones falsas y ,sobretodo, duras por parte de los medios hacia el rey del pop han nublado la vista de millones de personas que posiblemente,ya nunca verán a jackson como lo que fue, un artista como ningún otro, sino que lo recordarán por todas esas noticias que sumieron en la mas misera tristeza a un hombre que dio todo lo que tenia,que dio todo su amor y cariño a los niños, a sus fans, incluso al planeta.

Pero queda esperanza...gente como yo como vosotros que estais leyendo esto ahora mismo y millones de personas que todavia creen en el, en el idolo que supone para nosotros, somos los que tenemos que expandir el legado que el mito que siempre vivira en nuestros corazones llegue a las generaciones venideras y , que estas conozcan lo que esta persona, tan grande y tan humilde al mismo tiempo consiguio, que fue el autentico sueño americano, que nos hizo vibrar con sus canciones, con sus movimientos que, estoy seguro que todos hemos intentado hacer alguna vez, y que nadie podrá hacer con la magia que el transmitía.

Ese es nuestro deber, ahora que el no esta, tenemos que mantener su llama viva durante mucho, mucho, mucho tiempo, para que la pasión,la fuerza y la magia no desaparezcan nunca, para que se recuerde al Michael jackson como lo que era,es y sera por siempre...EL INDISCUTIBLE REY DEL POP.


La vida de una leyenda, un mito, que , estoy seguro que permanecerá viva por siempre...PAST, PRESENT AND FUTURE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario