SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

martes, 29 de junio de 2010

SUBASTAN NUEVAMENTE MAS OBJETOS DE MICHAEL JACKSON

Un guante cubierto de brillantes que usó Michael Jackson durante una gira mundial en 1984 fue rematado en 192.000 dólares en una subasta este fin de semana en Las Vegas (Nevada, oeste), organizada en ocasión del primer aniversario de la muerte del "Rey del pop".

El guante, indumentaria característica del cantante de 'Thriller', fue uno de los puntos altos del remate de centenares de objetos que pertenecieron a estrellas de la música, organizado entre viernes y domingo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas por la casa de subastas californiana Julien's.

Más de 200 objetos relacionados con Michael Jackson -vestimenta, fotos, afiches, discos, autógrafos- fueron vendidos por un monto cercano al millón de dólares, según el sitio web de Julien's.

El guante, comprado por una habitante de Los Angeles, pulverizó las estimaciones previas, así como numerosos otros lotes, fundamentalmente de indumentaria.

Una chaqueta dedicada que la estrella lució en su hit "Beat it" se vendió en 132.000 dólares; otros dos sacos se adjudicaron por 100.000 dólares, en tanto un sombrero Fedora se fue en 56.250 dólares y un par de mocasines en 90.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario