SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

sábado, 4 de septiembre de 2010

JOE JACKSON NO QUIERE TRABAJAR Y SIGUE APELANDO

Una corte de apelaciones programó una audiencia en la que los abogados del padre de Michael Jackson argumentarán que éste merece tener un papel en las decisiones sobre la herencia multimillonaria del cantante.

La Corte de Apelaciones del Segundo Distrito dijo que el 6 de octubre escuchará los argumentos por los que Joe Jackson considera que debe anularse el fallo de un juez estatal, el cual manda que la herencia sea administrada por el abogado John Branca y por John McClain, ejecutivo discográfico y amigo de la familia.

El testamento del 2002 designó a ambos como administradores de su herencia y no nombró a Joe Jackson, lo cual lo privó de cualquier ingreso y de la autoridad para tomar decisiones con respecto a ésta.

"Creo que es un tema importante para los padres de todo el país y de todo el mundo que, cuando su hijo muera, puedan tener voz sobre su herencia", dijo el abogado de Jackson padre, Brian Oxman.

El letrado representante de la herencia, Howard Weitzman, dijo que los administradores están cumpliendo con todas las obligaciones estipuladas para con los beneficiarios del testamento.

"Como he dicho antes, la apelación del señor Jackson no está bien fundada", dijo Weitzman.

La herencia se ha incrementado en decenas de millones de dólares desde que Jackson murió.

Joe Jackson también ha iniciado una demanda civil en el fuero federal por muerte por negligencia contra el médico del cantante, Conrad Murray, quien se declaró inocente de homicidio culposo en la investigación penal de la muerte del artista. Las autoridades aseguran que el cardiólogo le dio a Michael Jackson una dosis mortal de un anestésico.

Oxman dijo que los costos de esa demanda deberían correr por cuenta de la herencia, aunque ésta no ha sido incluida en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario