SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

sábado, 18 de septiembre de 2010

KATHERINE JACKSON DEMANDA A AEG LIVE POR CORRESPONSABLE EN LA MUERTE DE MICHAEL

Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, demandó a la promotora AEG Live por un presunto fraude y por ser corresponsable de la muerte de su hijo en junio pasado, difundieron voceros de la Corte.

Katherine presentó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles en contra de la compañía, la cual se ubica entre las más importantes y prestigiadas organizadoras de conciertos de talla internacional.

Esta empresa es la que tenía el contrato de la reaparición de Michael Jackson, prevista para julio de 2009 con 50 conciertos en Londres, y para lo cual "El Rey del Pop" se preparaba ensayando en el Staples Center.

La madre de Jackson, sin definir aún el monto específico de una posible compensación económica, sustentó en la querella que AEG Live falló al incumplir con su acuerdo de proveer una asistencia médica y un equipo para cuidar la vida a Michael.

Aseguró que esta empresa es corresponsable de las acciones del médico personal Conrad Murray, quien se ha declarado inocente de los cargos de homicidio involuntario, y que enfrenta por separado a este caso en una corte de California.

Tras el deceso de Michael, el 25 de junio de 2009, un juez de Los Angeles le otorgó la custodia de los tres hijos de Jackson a Katherine, a quienes ella incluyó en su representación en la demanda contra la citada compañía.

En la querella, Katherine, que incluyó como acusado al productor Kenny Ortega, denunció que AEG Live estaba más preocupada por lo que serian sus beneficios más que en la salud de Michael y que con sus acciones y su incapacidad se derivó en su muerte.

El vocero de AEG Live, Michael Roth, declaró que la compañía no tiene conocimiento de la demanda, y que por esa razón no pueden emitir un comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario