SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

sábado, 18 de diciembre de 2010

CONRAD MURRAY SOLICITA ADELANTO DE PRUEBAS

Abogados del médico Conrad Murray, acusado de la muerte de Michael Jackson le pidieron a un juez que ordene hacerle pruebas a las jeringas encontradas en la casa del fallecido Rey del Pop, que afirman se están deteriorando con rapidez.

El abogado J. Michael Flanagan dijo que presentó una moción en la que le pide a un juez que ordene las pruebas, tras no haber logrado alcanzar un acuerdo con los fiscales en los últimos meses.

Los representantes del doctor Conrad Murray solicitan a la oficina del forense de Los Angeles que determine las cantidades de fluidos, que se cree son el anestésico propofol y lidocaína, contenidos en dos jeringas y una bolsa intravenosa que fueron hallados tras la muerte de Jackson.

Flanagan sostiene que el tiempo para hacer las pruebas se está agotando. Los abogados del médico han descrito el contenido de una de las jeringas como "sal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario