SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

martes, 7 de diciembre de 2010

JOE JACKSON DEMANDA A CONRAD MURRAY POR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

El padre de Michael Jackson volvió a presentar una demanda sobre muerte por negligencia contra el doctor acusado del fallecimiento de Michael y agregó como acusado a una farmacia de Las Vegas cuyos registros muestran que vendió al médico un poderoso anestésico considerado la causa del deceso.

La querella busca la reparación de perjuicios por un monto no especificado contra el doctor Conrad Murray, quien se ha declarado no culpable en un caso penal separado por homicidio involuntario en relación con la muerte del Rey del Pop-

Joe Jackson presentó inicialmente su caso contra Murray en una corte federal en el primer aniversario del fallecimiento, sin embargo, un juez rehusó llevar el caso y dijo que debería ser manejado en una corte estatal, donde fue vuelto a presentar.

"Este ha sido un largo proceso y los hechos en torno a la muerte de Michael han ido emergiendo muy lentamente", dijo el abogado de Joe Jackson, Brian Oxman. "Todavía hay mucho qué descubrir y lo vamos a averiguar".

La demanda también menciona a Applied Pharmacy Services, que según registros judiciales le vendió a Murray el anestésico propofol durante el mes anterior a la muerte del cantante. La farmacia está acusada de venderle a Murray cantidades excesivas del anestésico, que normalmente es administrado en instalaciones hospitalarias.

Las autoridades han dicho que la venta fue lícita. Las ventas de propofol de Applied Pharmacy a Murray fueron reveladas en órdenes de cateos divulgadas en Las Vegas en noviembre del 2009. En ese entonces, las autoridades dijeron que un médico con licencia de trabajo en dos estados puede comprar propofol en uno y administrarlo en otro.

Murray está autorizado a trabajar en California, Nevada y Texas, estados que han restringido su licencia parcialmente desde que surgieron los señalamientos por la muerte de Jackson.

El caso podría ser conjuntado con la demanda que presentó la madre de Michael Jackson, Katherine, contra la promotora de conciertos AEG Live, en la que alega que la compañía y sus agentes le dijeron al cantante que suministraría equipo médico y contrataría a Murray para atenderlo mientras se preparaba para volver al escenario en Londres.

AEG ha dicho que la demanda de Katherine Jackson no tiene ningún mérito.

La demanda también sostiene que Murray pidió a un guardia de seguridad que limpiase la habitación en la que Jackson murió debido a los medicamentos antes de que llegase la policía, entre otras acusaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario