SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

sábado, 21 de enero de 2012

APARECE NUEVAMENTE UN DISCO INEDITO CON TEXTOS DE ROBERT BURNS

Vuelve a hablarse de un nuevo álbum inédito de Michael Jackson. El LP está basado en los poemas del escocés Robert Burns (1759-1796), que fueron transformados por el Rey del Pop en canciones para un espectáculo.

La existencia de esta colección ya fue revelada hace cuatro años por la estrella del show televisivo I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, David Gest, pero nunca llegó a publicarse.

Las canciones estaban destinadas a formar parte de un musical que iba a dirigir Gene Kelly y producir el actor Anthony Perkins, pero la muerte de ambos impidió que fuese llevado a los escenarios.

Ahora, Gest asegura que entregó el álbum al Robert Burns Birthplace Museum, en Ayrshire, durante su reciente visita a Escocia.

“Fuimos a su estudio de grabación en la casa familiar de Jackson en Encino y escogimos ocho o diez poemas de Burns, a los que pusimos música contemporánea. Algunos eran A Red Red Rose, A Fond Kiss y la historia de Tam O’Shanter”.

Un portavoz del National Trust for Scotland, que dirige el museo de Ayrshire, ha confirmado que Gest lo visitó recientemente y añadió:

“Entendemos que hay una cierta discusión acerca de la donación de algunos materiales musicales. Si sale adelante, será una adición emocionante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario