SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

martes, 7 de agosto de 2012

HERMANOS JACKSON ACUSAN AL ESTATE DE FALSIFICAR EL TESTAMENTO DE MICHAEL

La pelea por controlar el patrimonio de Michael Jackson no es nada nuevo, pero ahora la batalla es más frontal.
Recientemente se ha publicado en internet una carta de algunos hermanos de Michael Jackson, en la que se cuestiona la validez del testamento y el nombramiento de John Branca y John McClain como sus albaceas.
Este es un comunicado de los abogados del Estate en respuesta a la carta: "Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de albaceas fueron absoluta y completamente desestimadas hace dos años por el Juzgado Superior del Condado de Los Angeles, el Juzgado de Apelaciones de California y finalmente, la Corte Suprema de California.
Bajo al supervisión de Mitchell Beckloff, del Juzgado Superior del Condado de Los Angeles los co-albaceas John Branca y John McClain han llevado con diligencia sus obligaciones fiduciarias así como sus obligaciones para con Michael para asegurarse de que herencia beneficia a los únicos miembros de su familia nombrados en su testamento – su madre y sus tres hijos.
Nos entristece las acusaciones falsas y difamatorias lanzadas en internet sobre teorías conspiratorias hechas por ciertos miembros de la familia de Michael, a los que eligió dejar fuera de su testamento. Nos descorazona especialmente que lleguen en un momento en que se ha hecho un remarcable progreso para asegurar el futuro financiero reflotando las finanzas del Estate así como un momento en que tantos fans de Michael, viejos y nuevos, están disfrutando de su arte a través de nuevos y excitantes proyectos."
Hace un par de días la familia de Michael Jackson a pedido mediante una carta abierta que los encargados del Estate dimitan de inmediato. En la nota firmada por Janet, Rebbie, Tito, Randy y Jermaine Jackson, se asegura que John Branca y John McClain han falsificaron el último testamento y la última voluntad del Rey del Pop.
“En el momento ni siquiera podíamos imaginar lo que ahora nos es obvio: que el Testamento, sin duda, es Falso, Imperfecto y Fraudulento" dice la carta legal.
Recibida por Branca y McClain el martes, la familia Jackson acusa a estos albaceas de falsificar un documento legal para conseguir el control sobre la herencia de Michael contra su voluntad y usar a los juzgados para mantener bajo secreto documentos que pudieran probar lo contrario.
Esto recién comienza y es una cuestión de millones de dólares y nada de amor por Michael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario