SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

martes, 24 de agosto de 2010

FIJAN PARA EL MES DE ENERO DE 2011 LA VISTA PRELIMINAR CONTRA CONRAD MURRAY

El Tribunal Superior del condado de Los Ángeles fijó para el 4 de enero de 2011 el inicio de la vista preliminar sobre el caso de la muerte de Michael Jackson, en el que está acusado quien fue su médico, Conrad Murray.

Está previsto que este proceso se prolongue durante algunas semanas, tiempo tras el cual el magistrado Michael Pastor decidirá si resulta procedente la celebración de un juicio para esclarecer la responsabilidad de Murray en el fallecimiento de Jackson.

El doctor Murray, acudió nuevamente a la Corte a cuya entrada le esperaban un grupo de seguidores y donde también estuvieron presentes algunos miembros de la familia Jackson, como la madre y el padre del cantante, Katherine y Joe.

Durante la vista preliminar la Fiscalía expondrá las evidencias que avalaron la acusación de homicidio involuntario a Murray, quien se ha declarado no culpable.

El inicio de este proceso estaba previsto que tuviera lugar en octubre pero el juez, quien señaló su interés en que este caso no se demorara en exceso, decidió finalmente posponer hasta enero la vista con el objetivo de dar más tiempo a las partes para preparar sus argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario