SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

lunes, 23 de agosto de 2010

NUEVO JUICIO GANADO POR MICHAEL JACKSON

La demanda de un promotor de conciertos que exigía varios millones de dólares a Michael Jackson por incumplir una presentación fue desechada.

El juez federal de distrito Harold Baer Jr. aceptó la solicitud de los abogados del patrimonio de Jackson para que anulara el caso. Baer Jr. consideró que no había evidencia de que el "Rey del Pop" o su familia estuvieron sometidos por un acuerdo obligatorio para actuar en un concierto.

La empresa AllGood Entertainment Inc., creada en la ciudad de Morristown en el estado de Nueva Jersey, demandó a Jackson por 40 millones de dólares el 10 de junio del 2009, unas dos semanas antes de la muerte del cantante en Los Angeles a los 50 años. La compañía alegaba que Jackson y su entonces representante violaron el contrato de un concierto de Jackson.

Luego, AllGood interpuso una querella como acreedor del patrimonio de Jackson con el argumento de que el valor potencial de la demanda era de al menos 300 millones de dólares.

Baer Jr. determinó que hubo una carta de intención entre el entonces agente de Jackson, Frank DiLeo, y AllGood, pero no un contrato ejecutable.

Los abogados del patrimonio de Jackson y DiLeo afirmaron que si hubo una violación en un contrato, AllGood rompió primero un acuerdo porque no demandó pago alguno a Jackson antes del plazo legal. El juez dijo que no había evidencia de que la empresa tuviera un perjuicio económico sustancial por un concierto incumplido.

"Michael Jackson nunca acordó participar en un concierto promovido por AllGood, como el juez expresó claramente en su opinión", dijo el abogado Howard Weitzman, del patrimonio de Jackson. De inmediato no hubo respuesta de la representación legal de AllGood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario