SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

domingo, 22 de agosto de 2010

LIONEL RITCHIE ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON ERA EL MAS DIVERTIDO DEL MUNDO

El cantante estadounidense Lionel Richie aseguró que Michael Jackson era el hombre más divertido del mundo, que "venía con una broma nueva cada día".

En entrevista con el diario chileno "La Tercera", que publica este viernes en su edición digital, Richie señaló: "Muy contrario a lo que se cree de él, era el hombre más divertido del mundo. Venía con una broma nueva cada día, te sorprendía.

"Una vez (Jackson) llegó de sorpresa con una serpiente y la puso debajo de los discos que grabábamos y luego en el piso. Nadie lo advirtió. Empecé a gritar, estaba casi a punto de matarlo y él me dijo, con su voz típica: ‘Lionel, es sólo una broma’", recordó.

Richie, de 61 años, añadió : "Lástima que nunca iba a ser un tipo normal, aunque lo hubiera querido, aunque luchó por ello, nunca lo iba a conseguir".

Recordó que el 25 de junio de 2009, cuando murió "El Rey del Pop", "estaba en un restaurante de Los Ángeles y algo escuché que le había dado un paro cardíaco. No lo creí mucho, pero pensé: 'Ésta debe ser otra recaída de Michael y de ésta nuevamente sabrá salir'.

"Alguien me llamó por teléfono para decirme que había muerto. Pensé que era una broma. Pregunté varias veces, no lo podía creer. Me demoré dos días en asumir que había fallecido. No daba crédito. Fue el más grande de todos. Lo extraño muchísimo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario