SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

domingo, 22 de agosto de 2010

KATHERINE Y JOE JACKSON SE DIVORCIAN DESPUES DE 60 AÑOS DE MATRIMONIO

Los padres de Michael Jackson se divorcian después de 60 años de matrimonio. La madre del cantante, Katherine, ha decidido no seguir soportando el cruel comportamiento de su marido hacia ella y, a pesar de sus creencias religiosas (son Testigos de Jehova), ha comenzado el proceso para conseguir el divorcio.

Joe Jackson ha sido siempre la lacra de su familia. Ha basado su vida en el maltrato y la agresión, marcando la vida de sus hijos y la de su mujer, pero ahora Katherine ha decidido poner fin a su cruel dictadura. "Ha sido humillada por él desde hace mucho tiempo. Está absolutamente furiosa. No hay vuelta atrás", publica el Daily Star.

La familia Jackson es Testigo de Jehova, por lo que, en principio, no deberían ser partidarios del divorcio. Pero la grave situación a la que se ha estado enfrentando Katherine desde hace tanto tiempo le ha impedido seguir adelante con su matrimonio.

Llevaban separados desde hace cinco años, pero la madre de Michael ha decidido iniciar el procedimiento oficial después de que su marido, de 81 años, dijese que Katherine debía pedir perdón por la trágica muerte de su hijo el año pasado. "Le rogué que fuese allí y se quedase con él, pero insistió en que (Michael) necesitaba su privacidad", explicaba en junio Joe Jackson.

Las reacciones de su esposa no se hicieron esperar y su representante habló por ella: "El comportamiento de Joe Jackson hacia la señora Jackson está fuera de sí". También hizo referencia a un tema del que ha sido consciente todo el mundo: los maltratos que sufrieron Jackson y sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario