SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

sábado, 22 de octubre de 2011

THE INMORTAL WORLD TOUR DEL CIRQUE DE SOLEIL COMENZÓ ESTE DOMINGO

La música, los pasos y la imaginación de Michael Jackson reviven en el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil "The Immortal World Tour", que se estrenó en Montreal, Canadá, en medio de gritos, llantos y una ovación de pie al inicio de una gira de 10 meses.

Con la imagen central de un roble de 300 años en el que Jackson hallaba paz e inspiración en su famosa finca Neverland, los bailarines dan vida a los famosos movimientos y trajes del Rey del Pop.

El show incluye trapecistas que vuelan a través de imágenes de galaxias en el universo, al ritmo de algunos grandes éxitos de la década de 1970, rememorando los días en que Michael era una estrella infantil en el grupo Jackson Five.

La madre de Jackson, Katherine, sus tres hijos Prince, Paris y Blanket y varios de sus hermanos asistieron el domingo al estreno mundial de la producción de 60 millones de dólares. Es uno de los mayores proyectos autorizados por los testamentarios de su patrimonio.

"Creo que fue importante no sólo para el Cirque, sino también para nuestros seguidores, ver que apoyamos esto y que queremos asegurarnos de que capturen la esencia de nuestro hermano, y eso es lo que hicimos", dijo Marlon Jackson a periodistas, en compañía de sus hermanos Tito y Jackie.

"Michael se emocionó mucho al conocer a los artistas y ellos se emocionaron mucho al conocerlo a él", dijo Branca. "Hay mucho amor y pasión por Michael en este show", agregó.

Jackson hace la primera voz en "Immortal". Su voz llega directamente a través de sus grabaciones originales, pero la banda toca en vivo y la música se escucha en sonido envolvente.

"Creo que las canciones se eligen a sí mismas, en base a las historias", dijo el diseñador musical Kevin Antunes antes del estreno del domingo.

Los 219 miembros del equipo viajarán por Canadá y harán su debut en Estados Unidos el 3 de diciembre en Las Vegas, donde pasarán tres semanas.

La gira por Norteamérica culminará en Chicago en julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario