SI EL DIOS DE ALGUNOS MURIO CRUCIFICADO...EL MIO MURIO BAILANDO.

Michael Jackson es el indiscutible rey del pop. Su carrera como músico se ha visto gravemente perjudicada por diferentes facetas de su vida privada, pero valoro su arte, su estilo, y su música, el resto, ya se encargaron de valorarlo los tribunales.

Me gustaría resaltar su gran aportación al mundo de la música. Cuando una canción hace que algo dentro de ti cambie, cuando a través de una melodía, surge un sentimiento, cuando la música consigue cambiar una sensación, o una forma de pensar, esos momentos, son mágicos. Este hombre, hacía magia.

Todos los artistas tienen algo que les caracteriza, que les hace ser únicos, un estilo. Pero prácticamente todos siguen un mismo concepto, todos tienen un precedente en el que basarse, los auténticos, los pioneros, genios musicales. Él, al igual que unos pocos, supo diferenciarse y crear algo completamente distinto a cualquier cosa habida y por haber. Sin tomar nada como precedente, creó un estilo, una música, un baile, un rol, una forma de vida que serviría como modelo a seguir a mucha gente. Las personas seguimos a la sociedad, él, la modificaba. Para lograr eso es evidente que hay que tener una serie de cualidades y aptitudes; su fuerza, su confianza en si mismo, su creatividad, y la energía con la que vivía la música le convirtieron en una estrella, una estrella que pese a su muerte brilla fuerte en cada uno de sus seguidores.


Un hombre, una vida, una leyenda que permaneció,permanece y permanecerá viva para siempre...FOREVER KING OF POP

sábado, 22 de octubre de 2011

LOS TRES HIJOS DE MICHAEL Y KATHERINE RECIBE 30 MILLONES DE DÓLARES DEL ESTATE

Dos años después de la muerte de Michael Jackson, los albaceas testamentarios presentaron un plan de administración de la herencia del "Rey del Pop": 30 millones de dólares irán a parar a su madre y a sus tres hijos.

Estos 30 millones serían una distribución preliminar del fideicomiso, de modo que los beneficiarios recibirán más dinero en el futuro. Para la aprobación de este plan habrá que esperar, sin embargo, al 28 de septiembre, cuando está programada una audiencia ante un juez de Los Angeles.

El estate de Michael Jackson ha generado más de 310 millones de dólares en ingresos brutos. Y "sus bienes siguen generado ingresos adicionales", explicaron los albaceas, John Branca y John McClain, encargados de gestionar el patrimonio.

De este dinero se beneficiarán, no solo la madre, Katherine Jackson, y los tres hijos del artista -Paris, Prince y Blanket- sino también diversas organizaciones benéficas, según documentos judiciales reportados hoy por los medios estadounidenses.

Los albaceas revelaron también que Katherine Jackson planea vender la propiedad de familia en Encino, donde Michael Jackson y varios de sus hermanos crecieron, y negociar la compra de una nueva residencia para ella y sus nietos.

Hasta ahora han estado viviendo en una casa del alquiler en Calabasas, pero los representantes del patrimonio de Jackson señalaron que la madre de Jackson encontró otras residencias que cumplirían con sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario